miércoles, 9 de abril de 2008

Primera entrada



Bienvenidos al Blog de Bacares. A través de él, podéis informaros de las actividades y acontecimientos más relevantes que ocurran en el pueblo, así como contemplar fotografías del mismo.

Poco a poco iré describiendo y explicando lugares, situaciones y aspectos, para que exista un mejor conocimiento tanto de nuestro pueblo como de nuestro entorno. Paisajes, organismos, tradiciones y fiestas.

Esta fotografía corresponde a una vista del parque municipal. Gozamos del privilegio de disfrutar en el centro de la localidad de este amplio parque equipado de comodidades tanto para mayores como para los más pequeños. Dispone de una zona infantil adaptada, con columpios tobogán, etc. bancos para el descanso, y una pista donde se pueden practicar diversos deportes y donde se llevan a cabo diferentes competiciones deportivas ya sean de ámbito local o comarcal.

Lo mejor de todo es que está ¡en el centro del pueblo! Al lado de la plaza principal, donde se encuentra el ayuntamiento, la iglesia que acoge la imagen del venerado Santísimo Cristo del Bosque, patrón de Bacares, y cerca del Colegio.

Espero que os guste. Se admiten sugerencias.

13 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Enhorabuena por ese blog. Ya verás cómo es fácil ir enriqueciéndolo.

Un saludo de un seguidor

majocobe dijo...

Gracias Gregorio. Tú me animaste mucho. Se admiten sugerencias.
Hasta pronto.

Gabriel dijo...

nuestra enhorabuena, y creemos que con tu creatividady habilidades sociales, este blog será un exitazo. un abrazo. asun y gabriel

"majocobe" dijo...

Muchas gracias "gabichunchi" por tus elogios. Espero que tengas razón y al menos, yo continúe con el mismo entusiasmo con el que lo he creado.
Un saludo

Anónimo dijo...

maestra estas fotos de bacares tu la ha hecho con cariñopor eso mismo te damos las gracias, sobre todo por lo que has hecho por bacares yo creo q muchos puebols quisiesen tener un blog de su pueblo con cariño de Eloy

"majocobe" dijo...

Es cierto Eloy, todo lo he hecho con cariño, tanto las fotos (hace un año) como este blog.
Muchas gracias por ese ánimo que me das, es bueno sentirnos orgullosos de lo que tenemos. Así mismo, sentir orgullo por nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Maestra cada vez que veo este blog cada vez está más bonito y sobre todo las de infantil.sigue así.

Yo te doy ánimos.
y a mucha gente también le estoy dando esta pagina.

Bueno un besazo muy fuerte.

muak!

Mª José dijo...

Me alegra que te guste este blog, aunque no sé quien eres. Sería conveniente que la gente se identificara para saber a quien tengo el gusto de contestar y de agradecer.

Un saludo. Y sigue visitándolo.

Anónimo dijo...

dos seño ya si que llevas cosas eeeeeeeee quien diria




Eloy_López_Camacho

Mª José dijo...

Eloy, ¿a qué dos cosas te refieres?

eloy dijo...

ee seño mi blog es blogdeloy.blogspot.com

Mª José dijo...

Ya he visitado tu blog.
Ánimo y que vaya creciendo.
Si tienes alguna duda aprovecha antes de que acabe el curso y me preguntas lo que quieras, porque el año que viene será más difícil que coincidamos, o no?
Además puede que te dé la enfermedad de "La Adolescencia" y entonces ni me saludes cuando nos crucemos. Espero que no sea así. Ya me entiendes .....
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

maestra por algo se empieza y por algo se acaba es un exito,trate mañana el periodico.oscar un recuerdo.

Related Posts with Thumbnails