martes, 3 de junio de 2008

Programa de Lectura y Biblioteca

En nuestro centro, el C.P.R. Alto Almanzora, se está llevando a cabo el Programa de Lectura y Biblioteca. Como aún no tenemos totalmente acondicionada la Biblioteca Pública, esta actividad se está realizando en un local que el Ayuntamiento ha puesto a nuestra disposición. Se trata de un local Juvenil que también utiliza la Asociación de Mujeres. La futura Biblioteca de Bacares.

Los miércoles, los alumnos y alumnas de Primaria, acuden a esta improvisada biblioteca a realizar las actividades relacionadas con la lectura que se han programado para este Programa.

Las madres de los alumnos y alumnas se prestaron voluntariamente a colaborar con el colegio, por tanto, ellas son las encargadas de atender al alumnado en esta actividad.

Representantes de los Centros participantes

Con motivo de la Celebración del Día del Libro, que se celebra en Armuña, y donde se lleva a cabo un Certamen poético, entre otras actividades, se aprovechó la ocasión para agradecer públicamente este servicio que tan altruistamente desempeñan las madres de nuestros alumnos y alumnas.
El alumnado presenciando el acto.

Encarna Marí, en su calidad de teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bacares así como madre de alumnos, fue la encargada de recibir un pequeño obsequio y un fuerte aplauso en agradecimiento a su labor.

Encarna Mari sonríe con satisfacción.

Obsequio en cristal.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Hay que fomentar la lectura a todas las edades y en cualquier circunstancia: libros, cuentos, cómics, prensa, incluso "blogs"

Mª José dijo...

Eso Grego, la lectura nos ayuda a comprender mejor, nos enriquece el vocabulario, se amplia nuestro conocimiento y nuestra cultura,nos ayuda también a expresarnos mejor y nos sirve de entretenimiento.

Así que los blogs contrubuyen del mismo modo.
Hasta pronto.

Related Posts with Thumbnails