jueves, 6 de agosto de 2009

Imágenes curiosas: macetas y maceteros


Paseando por una calle de Bacares me encontré con esta estampa tan curiosa.

Una cacerola que hace de macetero y una sartén vieja bajo otra maceta que hace función de platillo. A ésto es lo que yo llamo un buen reciclaje de objetos. Algo muy simpático y original.

¿Qué les parece ?

VER TAMBIÉN:

15 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Me gusta. Es una imagen simpática. Todo un tesoro para cualquier cazador de rarezas, de curiosidades. ¡Queremos más! Saludos.

Pepe Galleta dijo...

Tal vez les parezca raro, pero yo tengo un pequeño huerto en mi balcón. (Vivo en un piso catorce.) Lo tengo desde hace dos o tres meses. Por ahora, sólo me ha dado perejil. Estoy muy contento. Sí que sí.

Carlos Alberto Arellano dijo...

¡Hola, Pepe Galleta! ¿Cómo andas? ¿Todo bien?

Pepe Galleta dijo...

Todo bien, jefecito. ¿Y usted?

Carlos Alberto Arellano dijo...

Bien, Pepe. Gracias por preguntar. Aquí estoy, feliz y tranquilo, con mi señora y los chicos. Tomando mate, comiendo galletitas. ¿Le gustó el hallazgo de María José?

Pepe Galleta dijo...

Sí, me encantó la foto. Es simpática, como usted dijo en el primer comentario. ¿Sabe qué?

Carlos Alberto Arellano dijo...

¿Qué?

Pepe Galleta dijo...

A mí me hubiera gustado ser fotógrafo, como María José. Pero la vida me llevó por otros caminos. Qué le vamos a hacer.

Carlos Alberto Arellano dijo...

¿Sabía que María José ganó un premio por una de sus fotografías?

Pepe Galelta dijo...

Sí, lo sabía. Todo el barrio se enteró en seguida. A mí me contó la buena nueva don Antonio, el revulsivo. Me mandó un Emilio. Así me enteré yo.

Carlos Alberto Arellano dijo...

¿Pepe Galelta? ¡Jajaja!

Pepe Galleta dijo...

¡Jijiji! Me equivoqué, jefecito, me equivoqué.

Carlos Alberto Arellano dijo...

¡Adiós, don Pepito!

Pepe Galleta dijo...

¡Adiós, don José!

María José dijo...

Carlos Alberto y Pepe Galleta: ¿Cómo están ustedes?

Ya no puedo dejarme la cámara olvidada, nunca se sabe cuándo está la escena más curiosa, el paisaje más maravilloso, el espectáculo ... La cámara de fotos es algo imprescindible para mí.

Espero encontrar muchas más por Bacares. Tengo otras imágenes curiosas pero ésas no son de Bacares, no puedo ponerlas en este blog, pero como me dices que quieres más, las pondré en Mi Propio Laberinto

¿Viniste con tu señora y los chicos? ¡¡ A sí !! Recuerdo que estabas sentado en el banco de madera de la plaza, el nuevo, cuidando de que no se accidentaran en los columpios. Eso dijiste en tu comentario.

Yo nunca he tomado mate. Me encantaría que me invitaras a probarlo, a mí me gustan mucho las hierbas, yo tomo el té mezclado con otras hierbas a diario.

¿No es usted supersticioso Don Pepe? Dicen que sembrar perejil en las terrazas de los hogares trae mala suerte. ¡¡ Ja ja ja !! yo por no tentar la suerte, o la mala suerte, decidí prescindir de ese aliño recién cortado en mis recetas de cocina.

Vivir en un piso tal alto (el 14) me daría vértigo. Me encanta asomarme a mis balcones y ventanas, contemplar el horizonte desde mi terraza solarium. ¡¡ Ay !!

Me sobrestima usted en mis habilidades fotográficas, ja ja ja.

Soy una mera aficionada. Con mucho entusiasmo, eso sí. Pero una aficionada con mucho por aprender aún.

El premio que gané está publicado en el Programa de Fiestas 2009 de Tíjola (Almería) y aparece en esta entrada: Concurso de Fotografía "Colores de Fátima" - Tíjola 2009 .

Que pasen ustedes un feliz fin de semana.

Related Posts with Thumbnails