miércoles, 18 de junio de 2008

Una de mis tres sorpresas de hoy

Hoy me he llevado tres sorpresas. Demasiado para un solo día a pesar de que eran gratificantes y me han llenado de emoción. He recibido una sobredosis de ilusión, esa ilusión y entusiasmo necesarios para llevar a cabo cualquier tarea que deseemos salga bien. Las tres noticias están relacionadas con este blog.

En Bacares recibimos el correo con retraso, así pues la prensa nos llega al día siguiente. Como me gusta estar bien informada, suelo leer algunos periódicos de contenido diverso cada vez que puedo.
El ejemplar de La Voz de Almería se recibe por correo, así que lo trae el cartero sobre las 13 h. de lunes a viernes, así que los lunes leo el periódico del viernes y el del sábado; el martes, el del lunes y domingo; y así sucesivamente. Hoy miércoles he recibido el de ayer martes 17 de junio de 2008.

Ejemplar de La Voz de Almería del Martes 17 de junio de 2008

Cuando me encuentro tan enfrascada en la realización de mi actividad tanto de "hojear" como de "ojear" este ejemplar, me llevo una sorpresa que me deja con la boca abierta , gesto que al unísono comparte un emergente sonido gutural llamado "grito" o "chillido" causado por el "shock emocional" provocado por la imagen que hay ante mis ojos:

¡¡¡¡¡ La Voz de Almería recomienda mi blog !!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!

Entonces leo detenidamente el contenido del texto que aparece en "Almería en la Red", sección fija que aparece en la página 29, y mi emoción va creciendo porque en la publicación no solo se recomienda mi blog, sino que además hace una descripción detallada de su contenido utilizando numerosos adjetivos positivos, ¡¡ Vamos, que habla maravillas !!


Además, aparece en color, como un prado verde entre el gris y el negro del resto de la página.

Como mi blog es un bebé de dos meses, la alegría ha sido mayor, pues en este tiempo he tenido la oportunidad de conocer otros blogs que son auténticas obras de arte de la "blogosfera". Yo consideraba al mio como una insignificancia al lado de esas joyas.

Desde aquí quiero dar las gracias a La Voz de Almería por hablar tan bien de mi blog y a aquellos que han contribuido con su ayuda y consejo en su elaboración.

Continuará .....

12 comentarios:

Mari Carmen Rueda dijo...

Enhorabuena, Mª José.Aunque este blog sea un bebé, esto promete.Ánimo y adelante.

UN BESAZO.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Fíjate si les ha gustado, que hasta la foto va en color (la mía fue en blanco y negro). Una gran alegría de que empieces a saltar muros. Ve preparando una carpeta para guardar los recortes, para que no te pase igual que a la Maruja. ¿Te acuerdas cuando me preguntabas el año pasado para qué queríamos un blog? ¿Y si tu tuvieras uno qué ibas a escribir?

Pues mira cómo tienes artículos y temas de todas las clases. ¡¡¡Esto no acaba más que de empezar!!!. Era una de las cosas que tenía pensado hacer: escribir a La Voz, para recomendarlo,pero Feijo se ha adelantado (es muy fino indagando en la Red de Almería). Manda un correo a la dirección de email que aparece en la web Planetalmeria.com. Les cuentas en dos líneas de qué va tu blog y te agregan. Ahí tendrás otro puñado de visitas.

Rafael E. Morales dijo...

Enhorabuena. Ya mismo en la tele, pasando por la radio. ¡Es un honor tener amigos tan importantes!

Anónimo dijo...

Me alegra enormemente encontrarme esta noticia, primero porque soy lector de tu blog y admirador de él, como consecuencia también de ti que tienes la iniciativa y el esfuerzo de mantenerlo con noticias interesantes como queda demostrado. Enhorabuena.

Dionisio dijo...

Tu afán de superación no tiene límites, Mª José. Me alegré mucho cuando, por primera vez, vi tu blog con todo el contenido que tiene y el diseño que le estás dando. No me extrañó, pues, que la Voz de Almería se fijara en él. ¡Enhorabuena!, y sigue progresando.

Mª José dijo...

Mari Carmen: Gracias por tus sinceras felicitaciones.
Grego: Me quedé de caudros cuando vi el anuncio, y el verlo en color me sorprendió má aún, pues todavía no he visto ninguno en color.
No me acuerdo de lo que a lo mejor dije el año pasado, si me acuerdo de lo que pensaba y pienso con respecto al blog privado.
No sé quien es ese tal Feijo.
Lo de planetalmería voy a verlo.
Gracias miles y hasta pronto.
Rafa: ¡Qué cachondillo eres. No te rias de mi. !!!!!
Anónimo: Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme esas alentadoras palabras.
Dioni: ¡¡ Cómo me subestimas!! Por aquí hay alguien que se acuerda de tí.

Jesús Lens dijo...

Ahí, ahí,. a dar caña virtual

Mª José dijo...

Jesús: Por mucha caña que yo dé, nunca alcanzaré ese nivelazo que tienes.
¡¡ Es que eres muy alto !!!

Mª isabel dijo...

Enorabuena MªJose si sale tu bloc en el periodico es porque te lo has currado con tu esfuerzo y contancia que es muy importante yo tambiem soy una lectora de tu blog como ya sabes siempre que puedo le hecho una ojeada ya sabes que voy siempre un poco ocupada pero intento ponerme al dia espero que sigas alargando este magnifico blog y tus seguidores que lo sigamos visitando.U n saludo y hasta la vista y como madre de uno de tus alunos te deseo que pases un feliz verano y viajes y luego nos cuentes tus sabiduria y esperiencias e trabes de tu blog lo dicho a disfrutar.Un beso

Mª José dijo...

Isa: Gracias por estar siempre dándome ánimos. Yo también os deseo a tí y a tu familia que paseis un feliz verano.
Nos veremos a menudo.

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Mª José!!

Para mi no es una sorpresa que te hayan redactado un artículo en el periódico ya que es un gran blog.

Enhorabuena ;-)

Mª José dijo...

Ramón José: Bueno !!! Tú que me miras con buenos ojos. Ya sabes que nadie es profeta en su tierra. Lo que me pasa es que los que me han servido de modelo, y los que suelo visitar, son tan buenos, o mejor dicho ; son tan geniales que el mio a su lado es una mediocridad.
Un saludo y... por si acaso nos cruzamos por aquí o por esas fiestas de la zona, y no me doy cuenta de que eres tú, me gustaría que me llamaras la atención y nos saludáramos. O.K.????

Related Posts with Thumbnails