sábado, 24 de mayo de 2008

Soy una Blogestra

Blogestra:
1. Dícese de la maestra que crea, edita y administra un blog.
2. Término inventado por la administradora de este blog para
nombrarse a sí misma.

Esta palabra surgió tras leer una entrada en el blog de Gregorio donde él se llama a sí mismo "Blogredor" y "Blogfesor" por ser corredor y profesor.

Como la "profesión" va por dentro, y aunque la creación de este blog no fue con finalidades docentes, hay aspectos que a veces no se pueden separar.

Los niños y niñas de hoy son los pilales del futuro y así mismo serán los que dirijan nuestra sociedad antes de que nos demos cuenta.

Los más pequeños desayunando en Armuña durante El Día del Libro.


Joan y Almudena recitan "La Dragona Sixta" en Armuña durante la celebración del Día del Libro.

Así que, como maestra de la localidad de Bacares, veo a mis alumnos protagonistas imprescindibles de este blog, ya que muchas de las actividades escolares vienen a formar parte de las actividades sociales y culturales del municipio.

Cabalgata de Los Reyes Magos 2008

¡¡¡¡ VIVAN MIS ALUMNOS !!!! ..................Vuesta maestra blogera.

6 comentarios:

Mari Carmen Rueda dijo...

Sabes que te digo que yo también me voy a unir a tu club de Blogestra, me parece un término muy apropiado.
Un saludo.

Mª José dijo...

Bienvenida.
Puede unirse líbremente todo el que lo desee. Como se puede ver tiene el símbolo del "copyleft".

eloy dijo...

Blogestra que chula se te ha quedada esta entrada. Aaaaaaaaaa yo tambien quiero ser blogestro

Mª José dijo...

Para ser blogestro, tienes que ser maestro.
Por ahora solo eres bloggero.
También puedes ser "Blogante" si quieres. Bloger+estudiante. Pero solo si estudias.
Me parece que las fotos de los Reyes me las pasaste tú.

eloy dijo...

yo no por que no estube asin que ya ves

Mª José dijo...

Como te llevaste el pen y me grabaste varias, eso creía.

Related Posts with Thumbnails