miércoles, 11 de junio de 2008

MOSTRANDO LA REALIDAD

La Asociación de Mujeres de Bacares ha elaborado este proyecto para sensibilizar y luchar contra la violencia a las mujeres.

Esta presentación se encuentra en internet en la dirección: http://www.slideshare.net/majocobe/mostrando-la-realidad/

NOTA:
Las representantes de la Asociación, agradecerían y esperan que todo aquel que vea este proyecto les de su opinion y aporte sugerencias para mejorar los próximos, bien aquí en este blog o bien en el correo de la asociación de Mujeres: asomujeresbacares@hotmail.com

9 comentarios:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola!!

Tenéis todo mi apoyo en este proyecto, es una vergüenza que ningún gobierno haya sido capaz de aprobar medidas efectivas contra esta lacra de la sociedad.

La culpa no es solo del gobierno, sino de la sociedad que no está del todo concienciada en este asunto.

Mª José dijo...

Ramón José: Me alegro que los hombres, y sobre todo los jóvenes, apoyen a las mujeres en esta lucha.
Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!

chelo medina dijo...

Como bicepresidenta de la asociacion de mujeres de Bacares , te doy las gracias por haber puesto nuestro proyecto, que tambien es el tuyo por ser socia de nuestra asociacion, para que todo el mundo se pueda enterar de lo que esta pasando, desde aqui dar las gracias a Ramon jose y a Gregorio por el apoyo contra esta lacra de nuestros dias que si bien la sociedad esta concienciada con lo que pasa, por lo visto quien tiene las herramientas para poder cortarlo, hacen caso omiso de este gran problema, espero que todo aquel que vea este proyecto pueda dar su opinion, bien aqui en este blog o bien en el correo de la asociacion de mujeres: asomujeresbacares@hotmail.com

Mª José dijo...

Grego: Por fín lo conseguí. A lo mejor no se me cargaba por problemas de conexión.
¿Has visto la cita que he puesto bajo el logo de "Blogestra"?
Suerte en la carrera.

Chelo: Este blog está a disposición vuestra para cualquier cosa.

Quien tenemos realmente que concienciarnos en primer lugar, somos las propias mujeres y no permitir ni una pizca de violencia. Tenemos que abandonar esos roles sociales establecidos. Ya escribiré sobre eso.

Mª Isabel dijo...

Yo como vocal de la asociacion de mujeres de Bacares tambien te quiero dar las gracias por publicar este proyecto que es muy importante y sobre todo poder concienciar a la sociedad sobre el maltrato hacia la mujer."Todas justas"BASTA YA Un saludo y enorabuena por tu trabajo.

Mª José dijo...

Isa: Lo dicho, aquí estoy yo y aquí está el blog para lo que necesiteis. Hago lo que puedo.

Mari Carmen Rueda dijo...

Me parece estupendo que se le de divulgación a este proyecto a través de cualquier medio y se colabore en concienciar a la sociedad de que hay que acabar con esta lacra y poner en marcha todas las medidas necesarias para ello.Es escalofriante los testimonios de esas mujeres maltratadas,basta ya, hay que poner fin a esta violencia machista. Es un problema de todas y todos.

Mª José dijo...

Mª Carmen, la Asociación de Mujeres y yo misma, como socia, te agradecemos tu apoyo.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails