miércoles, 21 de mayo de 2008

Poesía de Eloy a su madre por el Día de la Madre

Portada e interior de la tarjeta de felicitación de Eloy a su madre.




Mamá, tu eres la luz de mi corazón,
por eso te quiero un montón.

Yo me acuerdo de cuando era pequeño,
de tus mimos,
de tus nanas,
de tus besos,
de tus caricias.

Algún día,
todo el cariño que me das
de mí lo necesitarás.
Allí estaré yo,
para lo que necesites.
No dudes en pedirme algo.

Gracias por lo que has hecho por mí.

Eloy López Camacho (6º Primaria, Bacares)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito ta ha quedado salimos muy bien
fue muy especial lo recuerdo con mucha ilusion.Y
todo gracias ati.Eres una mujer de muchas ideas y me parece genial chao y un saludo.

Mª José dijo...

Eloy me dijo que quería que pusiera las poesías en la página principal. Como he visto que le hacía tanta ilusión, he optado por poner la suya la primera. Otro día pondré otra.

Mari Carmen Rueda dijo...

Muy bonita la poesia.Ánimo y sigue escribiendo que pronto tendremos un gran poeta.

Un saludo.

eloy dijo...

Gracias Mari Carmen por tu animo
me gusta la idea que ha tenido mi maestra del blog podemos publicar todo loque hecemos y que gente comu usted nos de animos que aunque no lo parezca ayuda gracias y un saludo.

Mª José dijo...

¡Ay Eloy!
Yo también te quiero aunque no lo parezca.
Y cuando me enfado tanto contigo es porque pillo disgustos.
Que tengas mucha suerte.
Un besazo.

eloy dijo...

ooooooooo Mª Jose yo te digo lo mismo q te cres q yo a ti no te quiero o que. Po claro que te quiero

Mª José dijo...

ja ja ja ja ja
¡Qué maillo!

seño de música dijo...

Muy bonita tu poesía, Eloy. Me ha gustado mucho, tu mami estará contenta, no?

eloy dijo...

Seño de musica claro que mi madre se puso contenta pero ya sabes tu que me tengo que esforzas para tenerla siempre contenta, pero lo hizo mucha ilusion y siempre me dice que le escriba otra porque le encantaque me invente poesias.Y gracias por tu animo. adios cuida bien de tu hija.

Mª José dijo...

Seño de Música:
Me alegra encontrarte por aquí y a los niños y niñas también les hace mucha ilusión.
¡y a cuidar de la niña !
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails