viernes, 10 de julio de 2009

Nuevos bancos de madera

Banco de madera en el puente del Río Medio.

Se están colocando nuevos bancos en distintos lugares de Bacares. Se trata de unos bancos de madera sin respaldo que disponen de una jardinera a cada lado.

La idea es poner agún tipo de planta o árbol en las jardineras para que sea más decorativo.

Estos bancos no son tan cómodos como los que había anteriormente ya que carecen de respaldo. Pero tienen la ventaja de que podemos sentarnos mirando hacia un lado y otro.

En este banco del parque, podemos sentarmos mirando a los columpios con el objeto de cuidar de nuestros pequeños, o sentarnos de espaldas para ver el jardín y el ambiente.

ENLACES:


4 comentarios:

Mª Jesus dijo...

Ainsssssssss Señor alcalde!!!

Que algunos sean con respaldo por favor para apoyarnos y comtemplar la belleza de los maravillosos paisajes que os rodean.

Carlos Alberto Arellano dijo...

Hermosas fotos. Llenas de sol, cielos azules y tranquilidad. A mí (lo confieso) me gustan los bancos con respaldo. Si el asiento fuera más ancho, podría tener respaldo en el medio. Y también podríamos sentarnos en un lado o en el otro. Esta mañana estuve sentado, durante quince minutos (más o menos) en el banco que se ve en la segunda foto, mientras mis chiquillos (Marisa y Pepe) se columpiaban y se columpiaban y se columpiaban. (Santiago)

Anónimo dijo...

A mí , personalmente no me parecen los más apropiados.
Además no encajan demasiado con lo que es el pueblo.
Si te digo la verdad , al ver la primera foto, he visto el peligro también.
Será por que soy madre de una niña de tres años.Y lo primero que se le ocurriría a ella , es subirse en él y asomarse al río.
¡¡por favor !! Ubíquenlo en otro lugar , antes de que pase nada.

María José dijo...

Mª Jesús:
Ja ja ja , nunca llueve a gusto de todos. La ventaja de la madera sobre los anteriores de piedra es que aquellos estaban heladísimos en el invierno.
¡¡ Cualquiera se sentaba !!
Un saludo.

Carlos Alberto: Pues sí, es una buena recomendación. A mí me gustan también más con respaldo.
Hay un banco en la plaza, bajo el almendro que está siempre ocupado, es el más solicitado, porque tiene respaldo y es de madera.

Un saludo. Anónimo:

Me alegra que comentes. Todas las opiniones son bienvenidas, y sí, yo también pensé lo mismo que tú: ¡¡peligro!!

Los pequeños no suelen andar solos, van de la mano de los adultos. Mi hijo, que conoces, de pequeño no podíamos quitarle el ojo, ese sí que se subía a todo, no al banco, sino a la misma baranda, ja ja ja. El peligro, para los niños y niñas, está en cualquier parte.

El banco de debajo del almendro de la plaza también está peligroso, en los recreos no cesamos de regañar a los más pequeños que se suben e intentan asomarse por la barandilla.

Besos prima.

Related Posts with Thumbnails