viernes, 27 de noviembre de 2009

Bando: Nuevas zonas de Prohibición de Aparcamiento o de Circulación



ENLACES:

- Bandos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alucinante.

Todavía recuerdo cuando, para poder bajar al mercado semanal del sábado en Tíjola, eran capaces de hacinarse 16 personas en la furgoneta del único taxi que había entonces en este pueblo. Ver llegar un vehículo en la noche por la "carretera" constituía en sí mismo todo un espectáculo, motivado por las circustancias de aislamiento que gozaba (no padecía)este bello pueblo.
Esto veo que se ha perdido, gracias a la "modernidad", pero ¿alguién más de José Martinez Oña y Antonio Díaz Gonzalez han sabido reflexionar sobre este fenómeno?.
Me gustaría recibir alguna contestación al respecto (si es de algún bacareño que lea mi comentario y sabe de lo que escribo, mejor).
De no ser así, este anónimo de Terrassa sabrá agradecer el comentario que inscriba al respecto mi "amiga" María José.

María José dijo...

Anónimo:

A mí también me gustaría que algún bacareño o bacareña comentara con más frecuencia en este blog.

Así se contribuiría a completar mucha de la información que no ignoro..

Lo que sí es una realidad es que cada vez hay más vehículos en todos lados, no sólo en Bacares.

Algunos días, cuando llego a Bacares,a las nueve de la mañana para ir a mi trabajo ... me las veo y deseo para encontrar aparcamiento en la Plaza y en las inmediaciones de la misma.

Hay que dejar los coches en cualquier lado, y eso va contra la estética del pueblo, ya que pierde su estilo de pueblo rústico y rural de montaña.

Por otro lado, los coches aparcados en ciertas calles, impiden la circulación de otros vehículos, ya que las calles son estrechas.

No puedo decirte más.

O sí, .... ¡¡¡ Algunas de esas calles no sé ni donde están !!!

¡¡¡ ja ja ja !!!

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails