martes, 23 de febrero de 2010

Fiestas del Romero de Bacares 2010 - El dia de la paella

El sábado 6 de enero comienzan las Fiestas del Romero en Bacares. Tras el recibimiento a los visitantes que llegan desde Cataluña y el desayuno se comienzan los preparativos para el almuerzo.

Longaniza asada a la brasa, morcilla y paella es el menú de hoy.


El espléndido día era idóneo para dar un paseo por nuestro pueblo y contemplar las maravillosas vistas que nos ofrece el mirador del Castillo de Bacares recién inaugurado.

En esta imagen: Inés Plaza (Conccejala del Ayuntamiento de Almería), Esperanza Pérez (Delegada Provincial de Deportes), Adela Segura (Federación de Mujeres), Gertrudis (Concejala del Ayuntamiento de Albox), Francisca Pérez Laborda (Delegada Provincial de Empleo) y Mª José Corral Benítez.

En el siguiente vídeo, les dejo un reportaje de la jornada.




ENLACES:

- El Romero 2010

Bookmark and Share


1 comentario:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Me encantan las fiestas. Sobre todo las que tienen lugar en los pueblos. Las de los pueblos tienen un sabor diferente, único, muy especial. Y ese menú con longaniza asada a la brasa, morcilla y paella, estaba para alquilar balcones. ¡Espectacular la paella! ¡Dichosos los que participaron!

Hermoso el video. Una interesante combinación de fotos e imágenes en movimiento. Me gustó la música y el ambiente alegre y tranquilo. ¡También hubo baile, sí!

¡Qué hambre me dio esta entrada! ¡Qué hambre!

¡Saludos!

Related Posts with Thumbnails