viernes, 1 de junio de 2012

ROMERÍA DEL LAYÓN 2012

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mi imaginación o este blog está completamente abandonado?Se sabía que con el tiempo ocurriría eso...aunque francamente es una pena, aquí te enterabas de todos los cotilleos y todas las noticias.
Desde Barcelona te pedimos que este blog vuelva a sus andadas.Que así sea.

María José dijo...

Anónimo:
¿Por qué publicas como anónimo? Puedes poner tu nombre. O mejor dicho, debes.
1º Este blog no está "completamente" abandonado. Se publica poco, sí. El motivo es porque el Facebook hay más movimiento.
2º No entiendo por qué dices que sabías que con el tiempo esto ocurriría.
Se creó con la intención de que estuviera activo. Pero si no hay mucha colaboración es imposible.
3º Intentaré que se publique con más frecuencia.

Desde aquí, solicito a quien lo quiera, (no paro de pedirlo) y tenga material, que me ayude a llevar este blog.
Ahora, me está ayudando Noelia desde Guadalinfo.

Un saludo y gracias por tu sugerencia.

Anónimo dijo...

Hola Mº José,soy una conocida del pueblo,pero me da cierto reparo decir mi nombre.
Te ayudo con un tema: Semana cultural Agosto 2012 (puedes poner las actividades y eso)aunque creo que lo mejor es que le pidas al ayuntamiento que te vallan diciendo todo lo que sucede,así se te será mas fácil publicar,en cuanto se me ocurran más cosas te digo.
Un saludo!

Related Posts with Thumbnails