viernes, 19 de diciembre de 2008

Bacares en Canal Sur Televisión (I)

Andalucía Directo visita Bacares

Canal Sur Televisión también ha querido contar la noticia de la segunda nevada en Bacares que mantuvo al pueblo aislado durante la jornada del lunes día 15 de diciembre.


En la entrada anterior ¡¡ Ha llegado la nieve !! cuento la primera nevada del día 27 de noviembre. En esta ocasión también vinieron las cámaras de televisión a cubrir la noticia, las de La Primera de TVE y Bacares salió en la Televisión
en directo.

¿Para qué sirve echar sal cuando nieva?

A la entrada al pueblo los reporteros del programa Andalucía Directo se encontraron con unos empleados del Ayuntamiento de Bacares que estaban descargando sacos de sal. Esta sal se usa para evitar la formación de hielo. Se vierte sobre las carreteras y en las calles del pueblo. Es una sal muy gruesa que al pisarla, debido a su cristalización, rompre el hielo.

Aquí os dejo un pequeño vídeo de una parte del reportaje:

video


2 comentarios:

Ramón José Martínez Cuevas dijo...

Hola Maria José!!

A mi me gustaría estar incomunicado con la nieve, eso si que no me quiten internet que entonces notaría que me falta algo imprescindible.

Salu2!!

María José dijo...

Ramón José:
Internet es para nosotros como la luz, si no hay internet es como si se fuera la luz. ja ja ja. No podría actualizar el blog.

Un saludo, gracias y Feliz Navidad.

Related Posts with Thumbnails