jueves, 28 de mayo de 2009

La III Romería al Layón será el 30 de mayo de 2009



Cartel que anuncia la III Romería al Layón

El próximo sábado se realizará la III Romería al Layón en honor de la Virgen de Lourdes.

Se comenzará con una misa a las 12:30 en la Ermita del Cerro del Layón.

Tras la misa, en las inmediaciones del cortijo, almorzaremos al aire libre. La bebida es gratis pero la comida hay que llevarla.


Están invitados a asistir todos quienes lo deseen.

ENLACES:

- Información en la II Romería al Layón del año 2008.

- Noticias

2 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Ojalá pudiera escaparme. No me entusiasman demasiado las romerías, pero tengo ganas de visitar Bacares y me gustaría conocerte personalmente, Mª José.

Disfrutadlo.
Besos

María José dijo...

Mª Antonia:Lo pasamos muy bien, te lo aseguro. En realidad, más que una romería, es un encuentro al aire libre, en un entorno maravilloso, en el corazón de la Sierra de Los Filabres.

Podrías ponerte de acuerdo con Antonio Aguilera y organizar algo para conocernos. Si hay algún acontecimiento por allí que merezca la pena o hacéis una ruta turística para visitar, mi marido y yo podríamos ir y pasar el día con vosotros.
Si es necesario, incluso podríamos hacer una reserva en un hotel y quedarnos una noche.

Por otro lado, cuando os apetezca, podéis venir vosotros, aquí os esperamos.

A mi también me apetece mucho conocerte personalmente.

Besos.

Related Posts with Thumbnails