domingo, 27 de junio de 2010

San Juan 2010

Salida de la imagen de San Juan para su procesión

La víspera del día de San Juan, día 23 de junio, el Ayuntamiento nos obsequia con una cena a base de sardinas asadas a la brasa en el entorno de la Fuente San Juan.

Al día siguiente, día 24, la imagen de San Juan se saca en procesión y se lleva hasta la Fuente San Juan. A continuación, la Hermandad del Santísimo Cristo del Bosque nos invita a una cena en la plaza del pueblo.

Aquí les ofrezco un vídeo resumen:




ENLACES:
- Todas las entradas sobre la celebración de San Juan
- San Juan 2008

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un Bacareño en Ibiza gracias por este blog que nos mantiene informadosde todo lo que pasa en el pueblo lo miro casi a diario ya tengo ganas de volver porai pues llevo casi 20 años sin ir y aun que me crie en Bayarque llevo un trocito de bacares en mi corazon pues he pasado muy buenos ratos en Bacares un saludo para todos puede que alguien se acuerde de mi yo soi Ramon Egea mas conocido por el Legionario de Bayarque gracias por hacer este blog y seguir asi

María José dijo...

Ramón Egea:
Gracias a ti por asomarte a esta ventana con vistas a Bacares y por tu comentario.

20 años es mucho tiempo sin venir por estas tierras. Ojalá vuelvas pronto.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails