viernes, 18 de junio de 2010

VII Carrera de Montaña Valle del Almanzora: Vídeo de la llegada a la meta y del podium - 9 de mayo de 2010


Cartel anunciador de la VII Carrera de montaña "Valle del Almanzora"

MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA
VII Carrera de Montaña "Valle del Almanzora" - 9 de mayo 2010 (1/2):





VII Carrera de Montaña "Valle del Almanzora" - 9 de mayo de 2010 (2/2):



CLASIFICACIÓN:
http://www.todofondo.es/vallealmanzora/resultados/ResAlmanzora10.pdf

FOTOS DURANTE LA CARRERA:
http://picasaweb.google.es/tijoladeportiva/VIICarreraDeMontanaValleDelAlmanzora9510#


Bookmark and Share

2 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Aunque hace bastante que no lo hago, a mí me gustaba mucho correr largas distancias. Cuando era adolescente y vivía en la provincia argentina de Mendoza, corría diez kilómetros por sus calles tranquilas y soleadas, y por el frondoso y bello Parque San Martín. Cinco kilómetros de ida y cinco de vuelta. A veces salía de noche y me iba con un rumbo diferente: corría los cinco kilómetros que separaban mi casa de mi colegio y luego regresaba. Eran días felices. La experiencia de ser un corredor de larga distancia es sencillamente maravillosa. Extraño mucho mi adolescencia. Por desgracia, no hay un buen lugar para correr por donde ahora vivo. Ojalá viviera yo cerca de un parque tan grande como el San Martín.

Muy buena entrada. Me gustó saborear esos recuerdos.

Un saludo.

María José dijo...

Carlos Alberto Arellano:

En muchas ciudades hay sonas apropiadas para practicar el atletismo y otros deportes.
Correr por un parque o por cualquier otro lugar al aire libre, rodeados de vegetación y de naturaleza es más que saludable.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails