sábado, 20 de septiembre de 2008

FIESTAS BACARES 2008 - Noche del día 12.

Ya han acabado las fiestas de nuestro pueblo. Como cada año que coincide en fin de semana, el número de visitantes es mucho mayor. Los bacareños y bacareñas que viven fuera, este año, han tenido mayor posibilidad de disfrutar de las fiestas y las actividades religiosas en honor de su Santísimo Cristo del Bosque que otros años que por motivos de trabajo y caer en día laboral se han visto privados de esta suerte.
Este año ha sido la primera vez que el acto del pregón de fiestas se ha realizado desde un balcón del edificio del Ayuntamiento.

En primer lugar, la concejala de cultura y teniente de alcalde, Encarna Mari Zaguirre, salió al balcón a dirigir a los asistentes unas acogedoras palabras de bienvenida y agradecimiento.



A continuación, ocuparon el bacón el alcalde de Bacares José Segura Zaguirre y nuestra pregonera invitada para las fiestas de este año 2008, Francisca Pérez Laborda, Delegada Provincial de Empleo de la Consejería de la Junta de Andalucía.

El alcalde de bacares Saluda a los asistentes.

Francisca Pérez Laborda, Delegada Provincial de Empleo en Almería leyendo el pregón.


Posteriormente, todos disfrutamos de la verbena popular en la plaza y al aire libre hasta altas horas de la madrugada que por ser viernes, había mucho ambiente de fiesta. Todos lo pasamos muy bien.



ENLACES RELACIONADOS:

- FIESTAS BACARES 2008- Saluda del Alcalde: Queridos vecinos, amigos y visitantes:En estos próximos días, el pueblo de Bacares se engalana para celebrar sus fiestas Patronales 2008, fiestas que celebramos en honor al Santísimo Cristo del bosque...

- FIESTAS BACARES 2008 - Pregón de Francisca Pérez Laborda: Vecinos y vecinas de Bacares, amigos y amigas de la Comarca, visitantes de toda España:
Quizás, alguno de vosotros se pregunte qué razones hay para que una mujer que no es natural de esta tierra haga el Pregón de las Fiestas del Santo Cristo del Bosque de Bacares. Debo reconocer ...

2 comentarios:

revulsivo desinformatizado dijo...

Hola María José:

Qu{e tal??.
Me arreglaron el ordenador sólo a medias, y continúa que es una calamidad. No puedo usar ni ver mi correo electrónico.

Fuera de penas, pues decirte que me alegro de estos días de fista en Bacares, que espero ( lo sé seguro jaja) habréis pasado muy bien.

Fíjate que te entro con seudónimo pues he perdido ( no me arreglaron ) la contraseña ni mi gmail.
Siento no poder comunicar con Carlos Alberto.
Serías tan amable de decirle que me angustia no´poder comunicarme con {el.
Espero el lunes tener esto solucionado.

Te deseo que tengas un feliz reencuentro con los chavales del cole. Seguro que eres una maestraza.

Que tengas feliz fin de semana.
¡ Y cuidado con las tormentas de post-estío¡¡

Revulsivamente, Antonio.

María José dijo...

Revulsivo desinformatizado:
La verdad es que las fiestas han estado muy concurridas y lo hemos pasado muy bien. Al caer en fin de semana algunos/as hemos podido disfrutar de ellas en su totalidad.
Excepto el día 15 que coincide con las de mi pueblo y tuve que hacer acto de presencia en él.

El curso ha empezado regular, la clase la he tenido en obras y me helaba ya que no tenía ventanas. Pero ya está lista.

En cuanto a lo de maestraza, bueno ..., yo me esfuerzo en hacer bien mi trabajo, aunque a veces no lo consigo porque el alumnado no pone de su parte.

Si nos llueve ... tendremos setas !!! Que son una delicia. No hay mal que por bien no venga. Lo que no me gusta nada es la nieve, me aterra conducir por la sierra con nieve.

Saludos, y a pasarlo bien.

Related Posts with Thumbnails