jueves, 11 de septiembre de 2008

FIESTAS BACARES 2008 - Programa día 13.

Sábado 13 de Septiembre de 2008

09:00 h. : Diana Floreada con la Banda de Música Anacrusa.
12:00 h. : Solemne bajada del Santo Cristo del bosque desde su camarín al trono, seguido por la Santa Misa acompañada por la Banda de Música Anacrusa.


13:00 h. : Feria del Mediodía.
20:00 h. : Actuación del Mago COBRA.
23:00 h. : Castillo de Fuegos Artificiales en honor al Santísimo Cristo del Bosque.
24:00 h. : Gran Baile amenizado por la Orquesta Tucson y el Trío Almaida.

ENLACES:

- La Banda de Música de Bacares.

- FIESTAS BACARES 2008: Programación día 12.

- FIESTAS BACARES 2008: Saluda del Alcalde.

2 comentarios:

Cesáreo dijo...

Hola Maria José,

Llevo todo el día "rastreando" en Internet todas las páginas referentes a Bacares, pueblo donde viví 13 años y donde vive todavía mi padre. Veo que las cosas siguen, en bastantes aspectos, inamovibles desde que emigré en el año 1.986. Otras han mejorado, para el bienestar de mis paisanos, lo que me ha producido una gran sensación de placer.

Me he decidido ha enviarte un comentario por la calidad y el tesón que veo has puesto en este blog de este pueblo maravilloso.
Desde Terrassa te animo a que continues con este blog, que reconozco acabo de descubrir.

¡Ah! mi nombre es Cesáreo y creo que si preguntas por el pueblo alguién se acordará de mí, aunque haga ya 22 años que marché, y te podrá dar razón de este "comentarista".

Me ha emocionado ver las fotografías correspondientes a la II Romería al Layón por varios motivos:
1º) En la fotografía "Sobremesa" y en "Aperitivo musical" he visto a mi padre, con el que hace varios años no tengo contacto alguno.
2º) Este cortijo fue cedido por la Administración a mi padre en los años 70 para que lo utilizara y así evitar su degradamiento. ¡Cuántas jordanas de trabajo y diversión que pasamos en sus bancales!

Bueno, no quiero que esta primera toma de contacto pueda parecer abrumadora, por lo que espero a que este comentario haya sido lo suficientemente "engrescador" para que me ayude, con tus contestaciones, a seguir en contacto con aquel entorno que dejé hace años.

Mi correo electrónico es cavellaneda@ono.com, lo que te debe de servir, en principio, para saber de qué "familia" soy miembro.

Hasta cuando tú quieras. Saludos y no cambies.

María José dijo...

Cesáreo:
Gracias por el ánimo que me das para continuar con este blog. Me da mucho trabajo, sí, pero muchas satisfacciones también.
Este blog nació en 9 de abril de 2008, es muy joven. Poco a poco crecerá y se llenará de todos esos temas y rincones que a los que estais tanto allí lejos como a los que están aquí os gusta encontar.

Sé quien eres perfectamente. Nada más ver el nombre te he identificado.

Tengo que decirte que te has confundido. Has entrado en la galería de fotos (Flickr) y allí están todas las fotos. Las de la Romeria del Layón junto a las demás.Donde aparece tu padre no es en el Layón, sino en el Cortijo Turmar; antes estaba derruído y ahora está rehabilitado por mi marido.
Hay una entrada en el blog sobre la II Romería al Laýon, búscala en el "Archivo del blog" y lo verás, o en las etiquetas.

Este blog, será el vínculo que te permita volver a mantener relación con aquello que dejaste atrás. De eso no hay duda.

Respecto a lo de cambiar, permíteme que te diga que yo (al igual que Picasso) estoy en constante cambio; siempre creciendo, aprendiendo de la vida, cambiando a mejor y evolucionando.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails