jueves, 29 de abril de 2010

VII Carrera de Montaña Valle del Almanzora


Los Ayuntamientos de Armuña, Tíjola, Bayarque y Bacares organizan el día 9 de Mayo de 2010 La VII Carrera de Montaña “Valle del Almanzora” cuya salida se dará a las 10:00 horas, por un recorrido que une los municipios anteriormente citados, homologado por la RFAA, sobre una distancia total de 21.097 metros.

Reglamento

1. Los Ayuntamientos de Armuña, Tíjola, Bayarque y Bacares organizan la VII Carrera de Montaña “VALLE DEL ALMANZORA”, carrera a pie de 21.097 metros y en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.

2. La carrera tendrá lugar el día 9 de Mayo de 2010. La salida se dará a las 10:00 horas desde la Plaza de la Constitución en el municipio de Armuña de Almanzora y la meta estará situada en la plaza del Ayuntamiento de Bacares.

3. La VII Carrera de Montaña “VALLE DEL ALMANZORA” está incluido en el calendario de pruebas de la Real Federación Andaluza de Atletismo (RFAA).

4. La prueba quedará cerrada sucesivamente al paso por Km. 5 (00:40:00), Km. 10 (01:20:00), Km. 15 (02:00:00) y Km. 20 (02:40:00). Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre, será superado por el vehículo que indica el final de la carrera, por lo que deberá abandonar la prueba o, en caso de continuar bajo su exclusiva responsabilidad, deberá cumplir las normas y señales de circulación, siendo considerado un usuario más de la vía.

5. Se instalarán puestos de avituallamiento en Km. 5, Km. 10, Km. 15 y Km. 20, además de puestos intermedios de agua con esponjas.

Programa de actividades

Programa de la V Carrera de Montaña Valle del Almanzora (Armuña de Almanzora, Tíjola, Bayarque y Bacares.
09:00-09:45 horas. Mientras los corredores recogen los dorsales la organización invita a un desayuno andaluz: todos los corredores y sus familiares podrán degustar un desayuno andaluz compuesto por chocolate, café tostadas (aceite y jamón), totalmente gratuito.

Salida del autobús (gratuito) que pone la organización a disposición de aficionados y familiares de los corredores que les desplaza hasta la linea de meta, pudiendo ir vivendo el desarrollo de la prueba.

14:00 horas

Una vez realizada la entrega de premios por las autoridades la organización invita a una paella gigante para todos los aficionados y corredores, dando por finalizada la carrera.

Posteriormente el autobus vuelve a el destino de origen (Armuña de Almanzora).

Inscripciones

Se establece un límite máximo de 175 corredores.

Podrá realizar la inscripción por alguno de los siguientes medios:

- POR INTERNET. Podrá inscribirse a través del siguiente formulario:
https://www.todofondo.es/vallealmanzora/inscripcion.htm
Si en algún momento quiere comprobar si aparece como inscrito puede consultarlo en el siguiente enlace:
https://www.todofondo.es/inscripciones/inscripcion_comprobar.asp?
Prueba=ValleAlm10

- POR FAX: Plazo de envío de fax hasta el 4 de mayo a las 14 horas.

Enviando el formulario de inscripción cumplimentado al fax del Ayto. Armuña: 950 420461.

- EN PERSONA:
En las oficinas del de los Ayuntamientos organizadores, hasta el 4 de mayo a las 14 horas.No se podrán hacer inscripciones el día de la prueba.

Cuenta para hacer el ingreso de la cuota:
Importe: 5 euros.
Cuenta: CAJAMAR 3058 - 0130 - 18 - 2810005855
Indicar en el Concepto y Ordenante: Apellidos y nombre

¡ Este año, el día de la prueba no se harán inscripciones !


DOCUMENTACIÓN NECESARIA

· Inscripciones por fax o personalmente:
o Formulario de inscripción debidamente cumplimentado.
o Acreditación de la categoría, para ello DNI.
o Licencia Federativa.

En caso de optar a premio se le podrá requerir presente DNI y en su caso la Licencia Federativa, por lo que deberá tenerla disponible.

ENTREGA DE DORSALES

1. El DORSAL se entregará en la salida de la prueba desde las 8:30 h. a 9:30 h.
2. Es obligatorio presentar el DNI, licencia federativa o pasaporte.

OBSEQUIO Y ATENCIONES A LOS PARTICIPANTES

· Todo corredor por el hecho de inscribirse tiene derecho a la camiseta conmemorativa de la carrera.

· Para todos aquellos que finalicen la carrera, la organización además entregará una Bolsa regalo con varios obsequios promocionales (jamón, chorizo, salchichón, latas de conservas, aceite, etc).

· El día de la prueba se pondrá a disposición de los corredores puestos de bebida, esponjas, fruta, zona de atención sanitaria (FISIO), vestuario y duchas.


Más información en: http://www.carreravallealmanzora.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails