domingo, 6 de junio de 2010

Inauguración de la Biblioteca Pública Municipal de Bacares "Al-Bakri"

El 8 de mayo de 2010, la Delegada Provincial de Cultura, Yolanda Callejón, y el Alcalde de Bacares, José Segura, inauguran la Biblioteca Pública Municipal "Al-Bakri" de Bacares acompañados de numerosos vecinos y amigos.



Bookmark and Share

6 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

Algún día los humanos construirán una máquina del tiempo para viajar al pasado. (En este momento hay científicos investigando ese tema.) Si yo tuviera una máquina del tiempo a mi disposición, me gustaría conocer la Biblioteca de Alejandría en su mejor momento. Sus diez grandes salas de investigación. Sus jardines botánicos. Su zoo. Su observatorio. Sus fuentes y columnatas. Eso sería maravilloso.

Saludos.

María José dijo...

Carlos Alberto Arellano:
La verdad es que sería fascinante poder viajar en el tiempo. A quienes nos gustan los libros disfrutaríamos muchísimo si pudieramos visitar la Biblioteca de Alejandría en su máximo esplendor.

Un saludo.

Mª Antonia dijo...

Querida Mª José:
Desde aquí mis felicitaciones para el pueblo de Bacares. Ahora lo que hace falta es rellenar los huecos vacíos de valiosos libros y por supuesto, que la gente se alimente de cultura en esas magníficas instalaciones.

Besos.

María José dijo...

Querida Mª Antonia:
La biblioteca ha sido bien acogida en el pueblo. Tanto los mayores como los pequeños utilizan el sistema de préstamo.
El chico que se hace cargo organiza actividades con los pequeños.

Está funcionando muy bien.

Besos

Raimunda dijo...

Me alegro mucho por Bacares y también por su gente. Sin duda la biblioteca puede constituir un lugar muy apropiado para, sobre todo en invierno, pasar un rato muy agradable y acogedor. Yo, como responsable de una biblioteca escolar,creo que la biblioteca de Bacares está muy bien, y sin duda alguna Javi sabe como tratar sobre todo a los niños, y además tiene mucha idea para organizar cosas. Me gustará compartir con él experiencias, y espero poder hacerlo este verano.

María José dijo...

Raimunda:
la biblioteca es un lugar de cultura y de ocio. Hay que sacarle todo el partido que se pueda.
Javi es "muy apañao" y ha colaborado con el Colegio en las actividades del Plan de Lectura y Bibliotecas.

Besos.

Related Posts with Thumbnails