jueves, 12 de agosto de 2010

La Colla del Bitxo del Torrent Mitger: Actuación en Bacares el 7 de agosto de 2010 - Intercambio cultural y de amistad entre Terrassa y Bacares


En un intercambio cultural y de amistad entre Bacares (Almería) y Terrassa (Barcelona) "La Colla del Bitxo del Torrent Mitger" hizo una espectacular actuación al aire libre en la Plaza de Bacares.

El Bitxo es un dragón de agua y fuego que danza al ritmo de la música junto con los diablos y los tambores.

Este año 2010, La Colla del Bitxo cumple 25 años. A lo largo de estos años ha actuado y llevado el fuego a numerosos pueblos y ciudades.

Agradecieron la oportunidad a venir a Bacares e invitaron a los asistentes a participar con ellos.


Espero que disfruten del fuego y el ritmo de los tambores viendo este vídeo resumen, así como lo hicimos nosotros:



ENLACES:
-
Bacareños en Terrassa

Bookmark and Share

7 comentarios:

Mª Antonia dijo...

Querida Mª José:
Ameno e interesante video. Es una actuación muy original.
Gracias por compartirlo.

Besos.

Blog de Bacares dijo...

Hola Mª Antonia:
Fue un espectáculo muy divertido.
Gracias a ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Deberías de haber estado sentada al lado de Josep Ballart, Pere Navarro y José Segura, como mínimo en reconocimiento a la labor divulgativa,impagable,que haces a favor de este pueblo. En lugar de ello grabas unas escenas magníficas que me causan un gran deleite. Sigue así, no cambies. ¡Ah!, ya le he enviado tus fotografías a mi madre.

Blog de Bacares dijo...

Anónimo:

¡Qué cosas tienes!

Si me estoy sentada no puedo hacer el reportaje.

Me alegra que te haya gustado el vídeo. ¿Has visto el comentario que han hecho en youtube?

¿Qué opina tu madre de las fotos?
Dile que se pueden editar: eliminar algo, dar brillo, contraste, modificar tamaño, recortar, poner marco, poner pie de foto, etc..

En el programa de fiesta han hecho mención al Blog de Bacares y el Ayuntamiento hace público su agradecimiento al trabajo y la labor que hago en él.

Anónimo dijo...

Hola desde TERRASSA,me a gustado mucho el video,no pude ir a ALMERIA la tierra de mis padres,soy el padre del BITXO,PEPE RUIZ un saludo.

Anónimo dijo...

Hola desde TERRASSA,me a gustado mucho el video,no pude ir a ALMERIA la tierra de mis padres,soy el padre del BITXO,PEPE RUIZ un saludo.

María José dijo...

Pepe Ruiz:

Me alegra mucho que te haya gustado mi reportaje. A mí me encantó la actuación.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails