sábado, 18 de febrero de 2012

Las mujeres voluntarias de Bacares en "Andalucía Directo" de Canal Sur (11-02-2012)




El sábado día 11 de febrero de 2012 los reporteros del programa "Andalucía Directo" de Canal Sur televisión visitan Bacares y hacen un reportaje a la extraordinaria labor que están realizando las mujeres voluntarias con los mayores de este municipo.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Mujeres de Bacares. Una labor encomiable.

ENLACE:  ASOCIACIÓN DE MUJERES

3 comentarios:

Consuelo Medina. dijo...

Muchas gracias Mª Jose por poner el reportaje de las voluntarias de la Asociacion de Mujeres de Bacares, a la cual tu perteneces tambien, asi todo el mundo podra ver la labor que realizamos con los mayores de nuestro pueblo, y si esto sirve para que alguien o alguna asociacion se decida ha seguir esta labor les puedo asegurar que se veran recompensadas con el cariño y la gratitud que nos ofrecen nuestros mayores.
De nuevo muchas gracias.
Chelo.

María José dijo...

Consuelo:
Efectivamente, este blog es de Bacares y de todos los bacareños.

La labor altruísta de solidaridad que estais haciendo debe ser un ejemplo para otras asociaciones y otros municipios.

Enhorabuena. Un saludo a todas.

Maria Cerezo dijo...

Hoy por pura casualidad, me he encontrado con este blog de mi pueblo. MI QUERIDO PUEBLO DE BACARES) Quiero felicitar a todas las voluntarias por la magnifica labor que hacéis, Muchos besos a todas de una mujer que tuvo la gran suerte de nacer en Bacares y mis padres y hermanos, aunque yo me marche muy pequeñita, pero lo llevo en el corazón a mi pueblo. Besos para todos María

Related Posts with Thumbnails